facebook
instagram
twitter
youtube

Los 3 principios que impulsarán sus resultados

Parece que cada X tiempo hay una nueva tendencia, moda o truco de magia que circula en las en internet y redes sociales de la industria del fitness, cada vez más ridícula.

Cada «nuevo e impactante descubrimiento» promocionado por los gurus, proclamado como la panacea de la salud, la construcción muscular y la pérdida de grasa. Debo admitir que muchas veces estos «descubrimientos» pueden ser muy convincentes …

Pero el progreso REAL, el cambio REAL, la ganancia muscular REAL, la pérdida de grasa REAL y las mejoras REALES para su salud no ocurren al subirse al último carro y cambiar lo que hace cada vez que se publica un nuevo artículo de «salud».

Hay principios perennes de entrenamiento, resistentes al paso del tiempo, que prolongará su progreso en los próximos años, eliminando en el proceso la necesidad (y la tentación) de zambullirse de cabeza en la última pieza de DOGMA en Internet.
Por ejemplo…

 .

Principio # 1. Sobrecarga progresiva

Al ingresar a cada sesión con el objetivo en mente de hacer solo un poco más cada vez, se crea un infierno de poderoso efecto de entrenamiento. Y no tiene que ser mucho más.

Asi de simple….2-3 repeticiones más con el mismo peso que la semana pasada, 20 segundos menos de descanso entre series, 5 kilos más en la barra, control muscular mejorado sobre el peso, y la lista continúa…..

Aplicar uno de los métodos anteriores lo hará mejorar cada vez que entrene, y la mejora es de donde provienen los resultados.

Ejemplo: Realizaste tus series de sentadillas, 5 kg más pesadas que la semana anterior, y se ejecutaron con más profundidad y control. Pequeñas cosas, pero un ejemplo de sobrecarga progresiva, no obstante.

 .

Principio # 2.Constancia, coherencia, constancia.

Nunca me cansaré de hablar sobre la importancia de la CONSTANCIA.

Constancia en su entrenamiento, en su nutrición, en las elecciones de estilo de vida que hace, y en enfocarse implacablemente hacia su objetivo.

Te conviertes en la suma de tus acciones.

Te debes a ti mismo para hacer grandes LOGROS.

 .

Principio # 3. Responsabilidad

De manera transparente, desearía que fuera más fácil mantenerme enfocado en mis objetivos, sin tener que depender de la RESPONSABILIDAD. Si bien ciertamente he mejorado en este aspecto, mis mayores gastos mensuales (incluso más que el alquiler) se destinan a pagar para que la gente me haga responsable de lo que estoy trabajando para lograr lo que quiero.

Trabajo, culturismo y tiempo dedicado a la formacion = estas son tres áreas que valoro profundamente, y quiero mejorar, sin embargo, todavía necesito que la gente me mantenga alerta, recordándome lo importante y las objetivos en las que estoy .

No es diferente cuando se trata de tus deseos ESTETICOS. No importa que creas lo mucho que DESEAS que quieres algo, hasta que INVIERTAS en ti mismo … en un entrenador, producto, libro o curso, entonces veras los resultados sobre la mesa.

Porque todos sabemos lo fácil que es, cambiar las hamburguesas de pavo hechas en casa, por la hamburguesa dobles de ternera hechas en su restaurante favorito, cuando no hay nadie a quien rendir cuentas… para saltarse el TRABAJO porque no tiene ganas, y prefiere ver su SHOW favorito… o dejar que lo que se supone que es un día de relajación DIETETICA se convierta en dos días … luego tres … luego cuatro … lo siguiente que sabes es que estás en medio de una semana de DESCONTROL por falta de «RESPONSABILIDADA».

Es por esta razón que he hecho un gran esfuerzo para obtener una buena dosis de responsabilidad en mi coaching individual y en esta WEB »cuerposenconstruccion.com»

Demonios!!!! cuando les escribo este articulo, estoy considerando seriamente en pagar los servicios a mis autores favoritos por una hora de su tiempo, simplemente para que yo tenga la responsabilidad de INVERTIR en el proceso, por que esto me va a mantener comprometido cuando empiece a establecer el fundamento para el próximo gran proyecto que estoy evaluando.

Bien.

Incorporar los tres principios anteriores, antes de «hacer las cosas difíciles» esto te proporcionara resultados más grandes, más profundos y duraderos, que abrirse camino a través del interminable bombardeo de la industria del fitness, y saltar de la moda a la moda.

Al menos, esa es mi humilde opinión.

PD. Mencioné anteriormente cómo he logrado la RESPONSABILIDAD y cómo me acerco a trabajar con clientes uno a uno y los ateltas dentro de mi sistema FHX5.

Ayudé a cientos de hombres y mujeres a lograr lo que han estado LUNCHANDO durante años, a través de centrarse únicamente en los principios anteriores.

 

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.