facebook
instagram
twitter
youtube

PROTEINA PRE-SUEÑO Y MASA MUSCULAR

En éste vídeo vamos ha ver si la ingesta de una comida rica en proteínas antes de acostarse puede ayudar a la construcción de masa muscular. El SUEÑO es un largo período de tiempo sin ingesta de alimentos, en el cual nuestro cuerpo esta en un estado CATABOLICO. En base a esto “la vieja escuela” del culturismo promovió la (hipótesis) que el…
Leer más...

SUEÑO Y GRASA CORPORAL

¿AFECTA EL SUEÑO A NUESTRA COMPOSICIÓN CORPORAL? Al día de hoy sabemos que la falta del sueño impacta en nuestra SALUD, aumenta los niveles de la (hormona del apetito), la resistencia a la insulina y el cortisol. También en nuestro RENDIMIENTO, tanto físico como mental. En cuanto a la COMPOSICIÓN CORPORAL, podemos observar que incluso la…
Leer más...

QUEMA DE GRASA LOCALIZADA

¿Podemos quemar grasa localizada? Es esto posible? Al menos hasta el día de hoy muchos piensan que Sí es posible, ya que todavía se siguen comercializando aparatos de ejercicio que se aplican en la zona del abdomen y que prometen sacar el SIX PAK con la ley del mínimo esfuerzo. Pero... Nos están vendiendo una REALIDAD o una ILUSIÓN? Existe…
Leer más...

8 maneras de mejorar la adherencia a la dieta

Por Jose Enrique Olmo El éxito que tenga con su dieta se basa en qué tan bien puede adherirse a ella. Afortunadamente para nosotros, sabemos que todas las dietas pueden ayudarlo a perder grasa siempre que pueda mantenerla a largo plazo. La adherencia no solo es importante para la cantidad de peso que las personas pierden durante el período de…
Leer más...

Los 3 principios que impulsarán sus resultados

Parece que cada X tiempo hay una nueva tendencia, moda o truco de magia que circula en las en internet y redes sociales de la industria del fitness, cada vez más ridícula. Cada "nuevo e impactante descubrimiento" promocionado por los gurus, proclamado como la panacea de la salud, la construcción muscular y la pérdida de grasa. Debo admitir que…
Leer más...