facebook
instagram
twitter
youtube

SERVICIO DE 6 O 12 MESES

PLAN DE ALIMENTACIÓN, ENTRENAMIENTO “System FHX5 ” y COACHING.

  • Programa de entrenamiento progresivo “System FHX5” y alimentación flexible desde 6 meses hasta 12 meses (dependiendo de la contratación del servicio elegido).
  • Revisión /Actualización de Planes de Alimentación y Programa de entrenamiento necesarios para cumplir sus objetivos y soporte completo a lo largo del proceso.
  • Entrenamiento por fases de nuestro programa “System FHX5”.
  • FASE 1 ”F-Intensity”
  • FASE 2 ”H-Acumulation”
  • FASE 3 ”FH-Repped”(duracion de cada fase dependiendo de los avances).
  • Este programa “Prep Show – X5” le ofrecerá una amplia variedad de alimentos meticulosamente escogidos, que le llevarán al escenario al 100% de forma controlada y segura. Este programa ha sido probado por atletas de todos los niveles Nacionales e Internacionales algunos de ellos Profesionales ”PRO’ ‘con excelentes resultados.
  • Es imperativo obtener el apoyo y la ayuda adecuada para prepararse para un espectáculo. Por ese motivo es importante para el atleta el estar informado, durante todo el proceso del ”POR QUE” y ”PARA QUE” de cada fase.
  • Esto ayudará a reducir el estrés, ya que puede ser desalentador prepararse para un espectáculo solo cuando hay tantos consejos contradictorios en las redes sociales. ¡Unirse al Team FHX5 y tener un Coach personal le permitirá centrarte por completo, disfrutar y aprender durante el proceso que le llevara al escenario y ver cómo su cuerpo se transforma semana tras semana!
  • Seguimiento intensivo y valoración de resultados cada 2 semanas y semanalmente al final de proceso, mediante cuestionarios y fotografías.

Lo que recibirá en el programa “Prep Show – X5”:

  1. Recibirá un plan de alimentos completamente detallado, comida por comida.
  2. Programa de Suplementación AVANZADO.
  3. Cada semana se le permitirá una o varias comidas de RE-ALIMENTACIÓN según los avances y necesidades “más sobre esto detallado en su programa”.
  4. Sus planes de comidas se adaptaran a su estilo de vida y actividad: más información sobre esto explicado en el programa.
  5. Programa de entrenamiento “System FHX5” por fases, Técnicas Avanzadas y Prioridad Muscular diseñado para alcanzar sus objetivos.
  6. Seguimiento intensivo y valoración de resultados cada 2 semanas y semanalmente al final de proceso, mediante cuestionarios, fotografías y videos.
  7. Atención permanente y resolución de dudas a través de email (respuestas en un máximo de 24 horas)
  8. Aclaración de dudas mediante, una comunicación por semana vía EMAIL (o varias en caso de ser necesario “semanas previas a la competición”).
  9. Asistencia telefónica en momentos decisivos de la preparación (Ej.: las semanas antes de competir).
  10. Asistencia al evento/competición siempre que sea factible (gastos de estancia y desplazamiento a cargo del atleta).

**Dirigido a los atletas de competición de las diferentes modalidades de culturismo y fitness (Culturismo, Classic Bodybuilding, Men´s Physique, Bikini, Bodyfitness…)

Para contratar estos servicios o cualquier consulta escríbeme por:

También puede consultar por mis otros servicios: